lunes, 20 de marzo de 2017

Tienes lo que enfocas.

Como cada martes, aquí estamos con un nuevo artículo de actualidad. Estudios recientes nos llevan a afirmar que aquello en lo que te enfocas la mayor parte de tu tiempo es lo que obtienes en tu vida.

Para que lo entiendas mejor, vamos a poner un ejemplo: Si miras el Facebook de algunas personas comprobarás que siempre publican cosas negativas; guerras, hambre, enfermedades, maltrato animal... si le das a “me gusta” o compartes ese tipo de cosas lo que conseguirás será que te aparezcan más cosas similares a esas que has compartido, ya que Facebook con su algoritmo te va a dar más de aquello en lo que muestres interés. 

En la vida cotidiana es igual, la vida te da más de aquello en lo que tú te enfocas. Podemos afirmar que la vida es como un espejo y que debemos mirarnos en él para ver si nos gusta lo que vemos y si no, debemos cambiar y proyectar otra imagen de nosotros mismos.

Ve a tu Facebook y revisa lo que has publicado en la última semana. Si te pone en papel de víctima, eso es lo que atraerás. Si es positivo y motivador, atraerás más mensajes positivos.

Para finalizar te diremos que debes tomar tu vida con una actitud positiva, todo influye, tu forma de actuar, de vestir... Cada uno con lo que hace o expresa se forja su presente. Así que comparte vídeos de gatitos o fotos de momentos graciosos en lugar de cosas tristes y verás cómo esa actitud poco a poco se refleja en ti mismo.

Aquí os dejamos uno de ejemplo...😋



Feliz semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario