Hoy quiero compartir con vosotr@s mi experiencia. Me siento feliz pues como dice el título de un taller que se está realizando en Yecla he conseguido ¨hacer de mi pasión, mi negocio¨. Durante toda mi vida las manualidades, personalizar mi ropa, hacer mis propios complementos, dar un toque vintage a los objetos de decoración de mi casa, ha sido mi hobby, la forma de relajarme y ocupar mi tiempo libre, incluso he conseguido ¨enganchar¨ a una de mis hijas, Mari Carmen, el otro 50% de Tontunicas MC.
Y debo confesar que disfruto con lo que hago, disfruto creando y una vez que el trabajo está acabado me ilusiona entregarlo, es como entregar un trocito de mi. Hay personas que cuando realizan un trabajo con sus manos y en el que se pone un trocito de alma, como retratos, decoraciones, complementos, les entristece el momento de desprenderse de ellos, piensan que nadie los va a mimar tanto como su creador. Yo no lo veo así, pienso que cuando alguien está satisfecho del resultado de su trabajo es grato compartirlo con los demás.
Por ello nos esforzamos por estar más cerca de vosotros, y lo estamos consiguiendo. El sábado pasado realizamos el primero de los tres talleres que hay programados con motivo de las Fiestas de San Isidro en el edificio bioclimático. El domingo partipamos en el marcado de Semana Santa, en la zona peatonal de la calle Hospital. Os dejamos unas fotos para que veais el ambiente.
¡Y feliz Semana Santa a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario