martes, 28 de marzo de 2017

El valor añadido del producto

Es un concepto subjetivo que aglutina todo lo que le damos de más a un producto o servicio aunque no sea necesario y que ayuda al cliente a seleccionar a nuestro producto o servicio en vez de otro.
    Detrás de un producto hecho a mano como el nuestro siempre hay varias etapas de desarrollo:
  1. Detectar cual es la necesidad del cliente, lo que el cliente demanda.
  2. En nuestro caso seguir muy de cerca las tendencias de la moda, pues no puedes anclarte en un punto y hacer siempre lo mismo, hay que innovar y adaptarse a las nuevas tendencias.
  3. Conjugar los dos apartados anteriores para realizar un diseño propio.
  4. Encontrar o crear los materiales más acertados para ese diseño.
  5. Elaborar el producto.
  6. Acercar ese producto al cliente mediante una campaña de publicidad.
  7. Vender el producto.
  8. Dar un servicio postventa.

Es muy fácil empezar el proceso el quinto paso y aprovechar todo el desarrollo anterior que ya esté hecho. Lógicamente si copias y no creas no pretendas cobrar el mismo precio que el artista que crea y desarrolla.
Tontunicas MC quiere diferenciarse del resto precisamente ofreciendo un valor añadido a su producto, nos gusta que nuestros clientes nos cuenten lo que buscan, desarrollar un producto hecho a mano, personalizado para ellos y ofrecerle un servicio postventa.

Quien elija al que copia, al que ni crea ni desarrolla, allá él. Las grandes firmas siguen en la cima y la gente las busca y las sigue. Hay un refrán que dice que “Lo barato casi siempre sale caro”.

No te conformes con una copia y busca el original.


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