Es un concepto subjetivo que aglutina todo lo que le damos de más a un producto o servicio aunque no sea necesario y que ayuda al cliente a seleccionar a nuestro producto o servicio en vez de otro.
Detrás de un producto hecho a mano como el nuestro siempre hay varias etapas de desarrollo:
- Detectar cual es la necesidad del cliente, lo que el cliente demanda.
- En nuestro caso seguir muy de cerca las tendencias de la moda, pues no puedes anclarte en un punto y hacer siempre lo mismo, hay que innovar y adaptarse a las nuevas tendencias.
- Conjugar los dos apartados anteriores para realizar un diseño propio.
- Encontrar o crear los materiales más acertados para ese diseño.
- Elaborar el producto.
- Acercar ese producto al cliente mediante una campaña de publicidad.
- Vender el producto.
- Dar un servicio postventa.
Es muy fácil empezar el proceso el quinto paso y aprovechar todo el desarrollo anterior que ya esté hecho. Lógicamente si copias y no creas no pretendas cobrar el mismo precio que el artista que crea y desarrolla.
Tontunicas MC quiere diferenciarse del resto precisamente ofreciendo un valor añadido a su producto, nos gusta que nuestros clientes nos cuenten lo que buscan, desarrollar un producto hecho a mano, personalizado para ellos y ofrecerle un servicio postventa.
Quien elija al que copia, al que ni crea ni desarrolla, allá él. Las grandes firmas siguen en la cima y la gente las busca y las sigue. Hay un refrán que dice que “Lo barato casi siempre sale caro”.
No te conformes con una copia y busca el original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario